Seleccionar página

Su empresa local Telecomunicaciones

Trabajamos en todo Asturias con los últimos desarrollos de tecnología digital. Instalación de centralitas de las principales marcas. Somos distribuidores autorizados de Panasonic. Ofrecemos una amplia gama de marcas en sistemas flexibles y modulares.

Nosotros somos 

Empresa de Servicios Telecomunicaciones Desde 1990

En SYTEL, trabajamos con los últimos  desarrollos de la tecnologí­a digital. Instalación de centralitas de las principales marcas como Panasonic, una gama de sistemas flexibles, modulares, con múltiples prestaciones y gran adaptabilidad a todas las necesidades de nuestros usuarios.

Queremos destacar el trato directo y personalizado de nuestro servicio técnico, el cual siempre estará a su disposición para cualquier consulta o duda que pueda surgir, pudiendo concretar directamente con él su asistencia permitiéndonos resolver con acciones inmediatas cualquier tipo de incidencia que impida unas correctas comunicaciones de la empresa.

Instalación / Mantenimiento

Diseño Redes / Datos

Centralitas / Telefonía

Servicio Técnico

Soluciones WIFI

Video Vigilancia

Instalaciones realizadas

Años de experiencia

Clientes Satisfechos

Clientes

¿Por qué nos eligen?

Ofrecemos servicios de diseño completo de la arquitectura de la red y telecomunicaciones, la planificación e instalación de cableado estructurado, fibra óptica, centralitas, comunicaciones inalámbricas como el mantenimiento de las infraestructuras de comunicación.

Montamos equipos de última generación y disponemos de personal técnico cualificado que nos permiten realizar la certificación de cableado estructurado y de fibra óptica para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.

Nuestra experiencia como valor para el cliente.

Compromiso y Seriedad.

Tecnología de Calidad

Técnicos cualificados.

Servicios adaptados a las necesidades.

Contactar

6 + 13 =

Oficina

Calle de San Manuel 5
33210 Gijón, Asturias

Horario

Lunes – Viernes: 9:00am – 13:30pm / 15:30pm – 19:00pm

Llamar

(+34) 984 290 000